hostales
Hoteles - Hostales Añadir Alojamiento
Hoteles > Hoteles en Ceuta > Hoteles Ceuta > Ulises

Descripcion Fotos Recomendar

Hotel Ulises

C/ Camoens, 5 - 51001 - Ceuta
Tlf: 956 51 45 40 - Fax: 956.51.45.46 - Email:
Descripcion
En el Hotel Ulises podrá usted relajarse y disfrutar de todas las comodidades y avances que ponemos a su disposición. Piscina, cafetería, habitaciones recién reformadas, decoradas al detalle, con ese carácter original y único de la zona. Ventanales a la Calle Real o amplios balcones al mar, donde podrá perderse en las magníficas vistas panorámicas de la Bahía de Ceuta, de la vecina costa marroquí, del espectacular Estrecho de Gibraltar...empaparse, en definitiva de ese carácter personal que solo una ciudad como Ceuta, piedra angular entre dos continentes, y diversas culturas, puede ofrecerle.
 
Habitaciones
El Hotel Ulises dispone de 124 habitaciones.

Servicios por habitación:
- Baño individual
- Secador de pelo
- Teléfono directo
- Aire acondicionado
- Televisión
- Antena Parabólica
- Terraza
Nº Habitaciones: 124
Precio por habitacion doble desde: 42.07 €
Precio por habitacion doble hasta: 69.90 €
 
Instalaciones
- Piscina
- Cafetería
- Caja Fuerte
- Salón de Convenciones y Congresos
 
Situacion
Ceuta, por su cercanía con la península, a 35 minutos en barco desde Algeciras o 25 minutos en helicóptero desde Málaga, y por su proximidad fronteriza con Marruecos, constituye un enclave privilegiado como destino turístico de primer orden.

El Hotel Ulises está situado en el mismo corazón de la ciudad, centro neurálgico empresarial y comercial de la ciudad, frente al futuro Auditorio de la Ciudad Autónoma, rodeado por los mejores comercios, restaurantes y zonas de ocio, como el Parque Marítimo del Mediterráneo, auténtica joya de nuestras costas, que comparte protagonismo con los importantes vestigios arqueológicos que conservamos de nuestros antepasados.
 
Ultima modificacion: 05-04-2006

Hoteles
Hostales.com.es ® - Todos los derechos reservados - Webmaster - Aviso Legal