hostales
Hoteles - Hostales Añadir Alojamiento
Hostales > Hostales en Cantabria > Hostales Santander > ROCAMAR

Descripcion Fotos Recomendar

Hostal ROCAMAR

Avda. Los Castros, 41 - 39005 - Santander
Tlf: 942277268 - Fax: 942 277268 - Email:
Descripcion
El Hostal Rocamar ofrece, en El Sardinero, 15 habitaciones confortablemente equipadas.

Visite nuestra página web: http://www.hostalrocamar.com
 
Habitaciones
Todas disponen de baño, televisión, calefacción e internet WIFI, teniendo también las más grandes cocina y/o salón independientes.
Nº Habitaciones: 15
Precio por habitacion doble desde: 35.00 €
Precio por habitacion doble hasta: 65.00 €
 
Servicios
Entre otros servicios, además de cafetería y plaza de garaje, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar, servicio médico gratuito las 24 horas, ascensor, internet wifi, teléfono público, servicio de fax...
 
Restaurante
Para sus desayunos, comidas o cenas, la Cafetería Las Rocas, situada en el mismo edificio y a pie de calle, le oferta una gran variedad de productos a una excelente relación calidad precio.
 
Instalaciones
El Hostal Rocamar ofrece, en El Sardinero, 15 habitaciones confortablemente equipadas.

Todas disponen de baño, televisión, calefacción e internet WIFI, teniendo también las más grandes cocina y/o salón independientes. Incluso podrá disponer de plaza de garaje. Entre otros servicios, nuestros huéspedes podrán disfrutar de un trato familiar, servicio médico gratuito las 24 horas, ascensor, teléfono público, servicio de fax...

Asimismo, para sus desayunos, comidas o cenas la Cafetería Las Rocas, situada en el mismo edificio y a pie de calle, le oferta una gran variedad de productos.

Todo esto hace que el Hostal Rocamar sea uno de los mejores hostales de Santander.
 
Situacion
Estratégicamente situado entre las playas de El Sardinero, el Campus Universitario, el centro de la ciudad y el Estadio de fútbol, Palacio de Deportes y Palacio de Exposiciones. El Hostal Rocamar se haya en el mejor emplazamiento para sus estancias en Santander, en una zona tranquila y de espacios abiertos.

La privilegiada costa cántabra, con más de 60 playas distintas, y el interior de la región con hermosos paisajes y una excepcional gastronomía, son también fácilmente accesibles por carretera desde Santander, dado que la ciudad se encuentra en el centro neurálgico de Cantabria. Desde el Hostal Rocamar, podrá llegar a cualquier punto de Cantabria, a través de la autovía que enlaza a escasos 200 metros, sin necesidad de atravesar el centro de la ciudad.
 
Ultima modificacion: 13-01-2007

Hoteles
Hostales.com.es ® - Todos los derechos reservados - Webmaster - Aviso Legal