hostales
Hoteles - Hostales Añadir Alojamiento
Hoteles > Hoteles en Melilla > Hoteles Melilla > Melilla Puerto

Descripcion Fotos Recomendar

Hotel Melilla Puerto

Explanada de San Lorenzo s/n - 52004 - Melilla
Tlf: 952 695 525 - Fax: 952 695 506 - Email:
Descripcion
Disfrute, en nuestro Hotel Melilla Puerto, de un entorno de Playas con fina arena, calas y el acantilado de Aguadú, que configuran la costa melillense, impregnada del suave clima mediterráneo. En el Hotel Melilla Puerto, de cuatro estrellas, dispondrá de cómodas y lujosas instalaciones, amplios salones de celebraciones, un eficiente equipo humano y una extensa gama de menús que podrá degustar en su restaurante “La Almoraima”.

El personal del Hotel está a su disposición, para hacer su estancia lo más agradable posible.

Visite uno de los paseos marítimos más impresionantes, en el que podrá disfrutar de nuestras playas.
 
Habitaciones
Nuestro hotel de 5 plantas cuenta con 139 habitaciones, de las cuales 128 son Dobles, 6 Individuales, 2 Suite Superior, 2 Suite Estándar y una 1 suite imperial de 115 m2.
Se trata de estancias distinguidas y acogedoras, equipadas con todo tipo de detalles para los clientes más exigentes y con excepcionales vistas panorámicas.

Todas nuestras habitaciones están dotadas con calefacción y aire acondicionado, teléfono directo, líneas RDSI, línea directa para Internet, caja de seguridad, TV vía satélite, minibar, baño completo y lavandería.
Nº Habitaciones: 134
Nº Suites: 5
 
Restaurante
La gastronomía ocupa un lugar de privilegio en nuestro restaurante “La Almoraima”, en él degustará la mejor cocina de nuestro Chef, disfrutando del mejor servicio.

Ofrecemos una extensa y selecta gama de menús a nuestros clientes, para que sus celebraciones posean el distintivo de calidad que se merecen.

Nuestra cafetería “El Galeón” de ambiente distendido completa nuestra oferta. En ella podrá degustar gran variedad de tapas durante el día o relajarse tomando una copa durante la noche.

Además podrá disfrutar de sabrosas carnes a la brasa y pescados, en el agradable ambiente de nuestra terraza-barbacoa, abierta de junio a septiembre, con el cálido clima de nuestra costa.
 
Instalaciones
Disponemos de 5 elegantes salones especiales, de diferentes capacidades.

Se trata de salas perfectamente acondicionadas con los medios audiovisuales y el equipo humano especializado del hotel.

Para asegurar que sus reuniones de trabajo, banquetes, celebraciones, etc. sean un éxito. Tenemos los salones que mejor se adaptan a su evento.
 
Situacion
Situados en primera línea del puerto, a 100 m del casino de Melilla, del bello puerto Deportivo y a 100 m del centro de la ciudad, nos encontrará en la Explanada de San Lorenzo s/n-52004, Melilla.

Puede acceder fácil y cómodamente a Melilla en avión o barco.
 
Ultima modificacion: 05-04-2006

Hoteles
Hostales.com.es ® - Todos los derechos reservados - Webmaster - Aviso Legal