hostales
Hoteles - Hostales Añadir Alojamiento
Hostales > Hostales en Madrid > Hostales Móstoles > Apartamentos dos de mayo

Descripcion Fotos Recomendar

Hostal Apartamentos dos de mayo

Avenida Dos de Mayo, 27 - 28934 - Móstoles
Tlf: 91 664 30 64 - Fax: 91 614 80 35 - Email:
Descripcion
En el Centro Comercial Dos de Mayo, nuestros clientes acceden mediante ascensores panorámicos a cines, restaurantes, cafeterías, tiendas de hogar, regalo, peluquerías,... y en definitiva todos los servicios de un gran hotel dentro del mismo edificio, con el relax y tranquilidad que le proporciona estar en su propio apartamento.

En pocos minutos, podrá acceder utilizando su propio vehículo o el transporte público (con parada en la misma puerta del Centro Comercial Dos de Mayo) a los Polígonos Industriales del Sur de Madrid.
 
Habitaciones
30 amplias habitaciones con baño, aire acondicionado, teléfono, frigorífico, TV, Canal Plus y antena parabólica.
 
Situacion
Móstoles, una ciudad que a tan solo 18 Km. del centro de Madrid, es por hoy un centro neurálgico en el entramado comercial e industrial de la zona sur.
 
Ultima modificacion: 19-06-2006

Hoteles
Hostales.com.es ® - Todos los derechos reservados - Webmaster - Aviso Legal